Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro hace cambios en gabinete ministerial a través de Twitter

Para el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, la distancia no es impedimento para hacer relevos en su gabinete ministerial, y es que desde Catar anunció nada más y nada menos via Twitter la sustitución de los ministros que participarán como candidatos en las futuras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Gracias por su trabajo, liderazgo y compromiso con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, ahora a construir la victoria admirable de diciembre”, dijo el jefe de Estado en alusión a quienes dejan sus cargos ministeriales.

maduro-risa-trasnochado-pensando-23j

Entre los cambios, el mandatario expresó que Jesús Salazar fue designado ministro de la Presidencia; Iván Hernández Dala, jefe de Casa Militar; Clara Vidal, ministra de Pueblos Indígenas; Rodulfo Pérez, ministro de Educación; José Luis Bernardo, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas; Jairo Avendaño, Jefe del Territorio Insular; Isis Ochoa, ministra de Comunas y Movimientos Sociales; Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Soberanía Política.

Las elecciones del 6 de diciembre renovarán los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional (AN), que en la actualidad registra una mayoría afín a Maduro de 99 diputados.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top