Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro pidió en la ONU “acabar con la pobreza y la miseria”

Durante su intervención este domingo en el Foro de Desarrollo Sostenible agenda post-2015 que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado desde las Naciones Unidas a la construcción de otro modelo económico, social y de relaciones de poder en el mundo, solidario y de inclusión, publica NTN24.

Su argumento se concentró en la eliminación de la pobreza y la miseria, así como garantizar el derecho a la educación inclusiva, pública, gratuita y de calidad, a la salud, vivienda, ambiente, y avanzar en los objetivos y metas del milenio, precisó AVN.

Curioso que este sea el llamado de quien preside un país cuyos habitantes pasan más horas de colas bajo el sol para intentar adquirir productos básicos.

Nicolas-Maduro-discurso-en-la-ONU-27s

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó en horas de la mañana de este viernes a la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su período de sesiones número 70.

A continuación su discurso:

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top