Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro: Venezuela es el país que más casas construye en el planeta

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que en Venezuela se han construido 400 mil viviendas en lo que va de 2015 y que para finales de año aspiran alcanzar el millón de casas construidas, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante un acto de entrega de viviendas en el marco del Jueves de Vivienda.
“Solo este año, en Venezuela estamos construyendo y entregando 400 mil viviendas este año nada más, y en estos tres años de gran misión vivienda Venezuela, al terminar al 31 de diciembre estaremos entregando 1 millón de viviendas”.

Maduro-exito-logro-entregando-viviendas

Maduro destacó que Venezuela es el país que más viviendas construye en el mundo. “A este ritmo de construcción, Venezuela es el país que está contrayendo más viviendas en el planeta tierra, en el mundo entero, Venezuela, el socialismo venezolano, 400 mil viviendas en un año”.

Por último, comparó el trabajo de construcción de viviendas en Venezuela con el de los Estados Unidos. “Al ritmo per cápita en Estados Unidos tendrían que haber construido si llevaran el ritmo nuestro, el presidente Obama tenía que haber construido 4 millones 444 mil 444 viviendas ¿Cuántas viviendas se han construido para el pueblo en Estados Unidos? Bueno, allá responderán yo no me voy a meter en esos asuntos”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top