Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Se fugan 43 presos de alta peligrosidad de 2 comisarias del CICPC

Unos 43 detenidos se habrían fugado durante la madrugada de este domingo de dos sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Caracas, específicamente en la Sub delegación Simón Rodríguez y en el eje oeste de Homicidios, en Propatria, reseña Contrapunto.

La información fue confirmada por el periodista de Sucesos de Globovisión Daniel G. Colina, a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv.

motin-presos-en-catia-3

En la red social, precisó que 35 detenidos lograron huir de la sede de Propatria luego de, presuntamente, abrir un boquete.

Los otros 8ciudadanos se fugaron en la sede Simón Rodríguez, y sobre ese hecho el periodista no aportó mayores datos. Aunque una foto sugiere que los sujetos habrían amarrado sabanas desde el techo para hacer una cuerda y salir de esa manera.

El CICPC mantiene habilitado el número telefónico (0212) 5084210, en el que la comunidad puede comunicar el paradero de prófugos o la presencia de sujetos en actitud sospechosa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top