Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Vladimir Villegas respondió a amenazas de Maduro a Globovisión

El periodista Vladimir Villegas hizo este jueves una suerte de editorial en defensa del canal de noticias Globovisión, donde él trabaja, luego de que el presidente Nicolás Maduro lanzara amenazas a dicho medio por su cobertura a la instalación de la nueva Asamblea Nacional, de inédita mayoría opositora.

”Nosotros no podemos dejar de informar con equilibrio, como lo hemos venido haciendo, lo que ocurre en el país”, dijo Villegas en su programa.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

“Creo que en un momento como el que vive Venezuela, nuestra labor es la de informar y cobra cada día mayor importancia”, destacó Villegas.

El miércoles, Nicolás Maduro dijo que Globovisión y Televén ”están desatados”, reseña NTN24.

El canal de noticias retomó los pases en directo a las sesiones del parlamento y ha aumentado la presencia de dirigentes opositores en sus programas de entrevista y noticieros, luego de varios meses con línea editorial ”complaciente” con el régimen desde que la planta cambió de propietarios.

”Soy testigo del esfuerzo que hace Globovisión para lograr el equilibrio, contribuir al diálogo y a la conciliación en el país”, sostuvo el comunicador que, recordando su cercanía de varios años con el Jefe de Estado, le sugirió ”no construir adversarios donde no los hay”.

El periodista aseguró que ni sus colegas ni el medio en que trabaja pretende ser la noticia. ”No vemos porqué se pretenda convertir en blanco de ataques políticos a Globovisión”, sumó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top