Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUTOCENSURA APLAUDIDA! Según Maduro, “Globovisión, Venevisión y Televen han rectificado”

Según Maduro los medios de comunicación en el país censuran sus “buenas acciones”, o al menos así lo aseguró este miércoles el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores. “Los medios de comunicación me censuran. La televisión venezolana y la prensa y la radio nos censuran”.

Sin embargo, luego Maduro aclaró que se trataba solo de algunos medios de comunicación, pues alagó el trabajo de algunos que según su opinión “han rectificado”. ¿Quiso decir Maduro que se han más bien autocensurado, ignorando el desastre de país y con ello el sufrimiento real de los venezolanos?

Maduro-en-discurso-sobre-frontera-24a-2

“Si algo se ha perdido en Venezuela es el periodismo objetivo, veraz, crítico, creativo, porque sencillamente comenzó hacerse periodismo de guerra, desde Globovisión, desde Venevisión, desde Televen, desde el año 2000, 2001, 2002, la mayoría de ellos ha rectificado digamos”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario pronunció esa frase haciendo referencia a la importancia para la gestión de su Gobierno profundizar la difusión del periódico 4F, por lo que llamó a sus seguidores a crear la Escuela de Comunicación Social Revolucionaria. “El mejor periodismo tiene que ser revolucionario”, agregó.

Vía El Cooperante/ Maduradas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top