Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AVANCES DE LA REVOLUCIÓN! Ministro de Alimentación reparte bolsas de comida en carretilla

La fotografía fue publicada por el propio ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y ha causado enorme revuelo en las redes. ¿La razón? ¿Cómo un gobierno que se dice “revolucionario” y que promovió la “soberanía alimentaria” reparte bolsas de comida en carretillas?

Foto: RMarcoTorres

Foto: RMarcoTorres

Los CLAP, parece que llegaron para quedarse. Fue la “brillante” ideal del gobierno de Maduro para paliar el hambre. No hay comida en los mercados ni en los abastos así que el gobierno ideó una manera de repartir lo poco que queda entre su gente, en los sectores más populares.

En la fotografía, tomada en el sector El Campeche, estado Sucre, se observa al ministro, carretilla en mano, cargando con los productos casa por casa.

Marco Torres se ha mostrado conforme con los resultados obtenidos con este programa. Este sábado anunció unas 1.600 jornadas de entrega de bolsas de comida en todo el territorio nacional.

“La fortaleza del Poder Popular se refleja en una organización perfecta para atender al pueblo que más lo necesita”, dijo.

¿A paliar el hambre a punta de bolsa? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top