Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, MAMÁ! Fiscalía de Nueva York cita a familiares de Maduro y Cilia por caso “narcosobrinos”

El diario El Nuevo Herald informó este martes que la justicia estadounidense citó a 18 personas en Venezuela, incluyendo a familiares del presidente Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, tras recaudar “devastadoras pruebas” de los teléfonos celulares y computadoras que cargaban los  llamados narcosobrinos cuando fueron arrestados por narcotráfico.

Foto: Estrella Renaciente

Foto: Estrella Renaciente

Fuentes cercanas le habrían confesado al diario de Miami que entre los citados se encuentran integrantes de la familia inmediata de la pareja que gobierna a Venezuela, así como integrantes de la Casa Militar.

Los detectives intervinieron comunicaciones de laptops y teléfonoes en las que presuntamente, se habría detectado  “toda una red de narcotráfico” en la que los sobrinos —Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores— estaban involucrados, agregaron las fuentes.

Según estos datos, en las conversaciones figuran integrantes de la familia Maduro-Flores que aún están en Venezuela, quienes se identificaban con seudónimos en las conversaciones, pero que están plenamente identificadas.

“Los citados fueron convocados a través de correos electrónicos para comparecer frente a la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York el 21 de octubre“, reseña El Nuevo Herald.

A los citados se les advierte que si no se presentan,  serán declarados en desacato y podrían enfrentar sanciones penales y civiles.

Ver más noticias:

¡A CANTAR! Citan a venezolanos a la Corte de Nueva York por caso de los narcosobrinos

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

¡Tiemblan en Miraflores! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top