Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY MAMÁ! Piden destitución de Tibisay Lucena por mostrar partida forjada de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional, Melva Paredes, solicitó ante la Asamblea Nacional la destitución de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por “haber engañado a los venezolanos y cometido un fraude, mostrando al país una partida de nacimiento forjada del ciudadano Nicolás Maduro”.

Foto: AVN

Foto: AVN

La diputada Paredes, reveló este jueves 15 de septiembre, el hallazgo de una partida “forjada, viciada y nula” de Maduro y explicó que “quien dio a conocer ese documento fue la propia rectora Tibisay Lucena, el 10 de octubre de 2013″ en una entrevista transmitida por Globovisión.

“Un equipo de investigadores logró ubicar en la Parroquia La Candelaria el libro donde está asentada la supuesta partida de nacimiento de Maduro, encontrando numerosas irregularidades y falsedades, lo cual nos lleva a asegurar que dicha partida es forjada, y que Maduro es, sin duda, colombiano”, manifestó Paredes.

La parlamentaria consideró que “la Asamblea debe convocar una sesión de emergencia, no solamente remover a Maduro del cargo, por su nacionalidad colombiana, sino también para tomar acciones contra Tibisay Lucena, por haber sido cómplice fundamental en este fraude al país”.

Con información de La Patilla 

Vea también: ¡MÁS LEÑA A LA CANDELA! Dip. Melva Paredes: Tengo documentos sobre nacionalidad de Maduro

¡Entre cielo y tierra no hay nada oculto! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top