Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, PAPÁ! Capriles: Tengo mis reservas sobre últimas decisiones de la MUD

Las distintas opiniones que conviven en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática se están haciendo evidentes. Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó que tiene sus “reservas” sobre algunas de las últimas decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática. 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Hay decisiones con las que no estoy de acuerdo, con las últimas yo tengo reservas de cosas pero las respeto, por ejemplo esa manifestación de 10 minutos en Caracas; no. Ahí está el resultado y habrá que evaluar lo que resulta y lo que no nos resulta”, opinó. 

Sin embargo, aseguró que apoya a la coalición opositora porque es su militante, pero que sería el primero en negociar cualquier pacto “irregular” con el gobierno.

“Si hay un milímetro de negociación turbia que comprometa al país yo lo voy a decir”, dijo Capriles.

El representante de la Unidad aseguró que el referéndum revocatorio se realizará gracias a la presión pacífica de los ciudadanos y manifestó no tener “ninguna duda en que todos los esfuerzos han sido para que haya revocatorio este año”.

Por último, envió un mensaje a los venezolanos a no caer en la desesperanza, porque el gobierno de Nicolás Maduro quiere jugar a la “intriga” para desmotivar a los venezolanos.

Más noticias:

¡METIENDO CIZAÑA! Lo que adelantó Jorge Rodríguez del diálogo “secreto” entre gobierno-oposición (+Video)

¡OJALÁ REFLEXIONE! Maduro dice que el Papa Francisco le envió una carta por el diálogo

Redacción Maduradas. 

¡Esto se pone feo! ¿Qué opina de estas declaraciones?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top