Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡APAGÓN EN PLENA CIRUGÍA! Médicos de Hospital en Maracaibo operaron con la luz de sus celulares

Cuando se escucha que en una clínica o en un hospital hubo un apagón, lo primero en lo que se piensa es en los pacientes que estaban en plena cirugía. ¿Cómo hicieron? ¿Qué pasó con el que estaban operando? Estas son las preguntas que cruzan por la mente de cualquiera.

hospital-universitario-de-maracaibo

Esto fue lo que pasó en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Durante dos horas estuvieron en agonía los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos y pediatría, luego de que, por causas aún desconocidas, se interrumpiera el servicio eléctrico, reseñó La Verdad.

“Aproximadamente a las 9.00 de la noche el servicio de energía eléctrica colapsó, los familiares de los enfermos entraron en desespero al ver que pasaban los minutos y no se restablecía el servicio. Según una fuente interna de La Verdad, solo se logró encender la planta de emergencia, incluso después de varios intentos”, publicó el medio.

Se trataba de una intervención maxilofacial y otra de apéndice. La primera pudo terminar con la luz de los teléfonos celulares de los médicos, pero para la segunda tuvieron que revertir la anestesia al paciente.

“Lo entubaron, lo anestesiaron, le colocan el tubo por la tráquea -porque el paciente con anestesia general no puede respirar por sí solo- y ya cuando iban a lavarlo para operarlo se fue la luz, entonces lo despertaron para esperar que volviera la luz y poder hacerlo”, reveló una fuente a La Verdad.

¡Da hasta miedo imaginárselo! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top