Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, PAPÁ! Ismael León: Hijos de Maduro y Cilia también están involucrados en el narcotráfico (+Videos)

En su intervención de este martes en la Asamblea Nacional, el diputado Ismael León aseguró que Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, y Walter Jacobo Gavidia Flores, hija de Cilia Flores, están involucrados en narcotráfico.

Ismael-Leon-sobre-acusacion-de-Diosdado-Cabello

“Hay que resaltar algunos nombres. Aquí se habla mucho de los narcosobrinos, pero hay que hablar de un joven que se llama Walter Jacobo Gavidia Flores, hijo de Cilia Flores. Ese joven es el presidente de la empresa Fundapropatria 2000, esa misma que está construyendo presuntamente el famoso Cardiológico de Adultos de Montalbán que allá está abandonado”, manifestó León.

El parlamentario aseguró que Gavidia Flores “tiene que ver con una cantidad de obras que se le dieron a lo ancho del país” y, además, “está involucrado con sus primos narcosobrinos”. Al respecto, se dirigió a la primera dama y diputada Cilia Flores:

Que venga y dé la cara como diputada, como madre, como tía de estos muchachos (…) El que calla otorga“.

El diputado también señaló a Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Maduro, de quien dijo que también está involucrado en el delito de narcotráfico.

Asimismo, León propuso solicitar al gobierno de Estados Unidos los audios y las transcripciones de las declaraciones de Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, los llamados narcosobrinos, para investigar en profundidad el caso.

En este sentido, apuntó: “Ellos pagarán condena allá en Estados Unidos, pero sus cómplices deben responder ante la justicia venezolana”.

De igual manera, pidió a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, abrir de inmediato la investigación correspondiente a este caso.

No se discute la condena, se discute la vinculación del régimen de Nicolás Maduro con el caso. Pareciera que el gobierno prefiere involucrarse con el narcotráfico que enfocarse en la inseguridad en el país, resaltó León.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡VULGAR! Carreño sobre narcosobrinos: Contra estos muchachos hay una coñ*emadrada (llamó c*brones a diputados de la MUD)

¿Seguirán bailando salsa Nicolás y Cilia? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top