Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, PAPÁ! Ramos Allup: Gobierno planea que Cilia Flores asuma la presidencia si hay referendo en 2017

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, al parecer sigue muy enterado de lo que sucede las filas rojas, y asegura que el gobierno buscará por todas las vías evitar que se haga el revocatorio, pero, si este llegara a realizarse en el 2017 y los resultados le fueran adversos al presidente Nicolás Maduro, tienen un plan B.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

“El gobierno nacional está pensando, primero, en matar el revocatorio este año y, si se hace el año que viene, Maduro designaría como vicepresidente a alguien que una vez que él sea revocado y ascienda nombre de vicepresidenta a la primera combatienta, Cilia Flores; luego el presidente encargado renunciaría y asumiría la presidencia la primera combatienta. El pueblo venezolano no se va a calar esta vagabundería”, dijo en una asamblea de ciudadanos en el municipio Lagunillas, estado Zulia, como parte de una gira que inició la MUD en la región para la recolección del 20%,

Por otro lado, pidió a los opositores no hacerles recriminaciones a los chavistas arrepentidos y darles la bienvenida a la oposición.

“Hoy, cuando la inmensa mayoría de la base que fue chavista está arrepentida de su equivocación, no le recriminemos nada, no le reclamemos nada, abrámosle los brazos y démosle la bienvenida a la oposición, porque ellos no solamente han sufrido tanto como nosotros si no que tienen en el alma un dolor mayor y es el de haber sidos engañados en su buena fe, porque si algún crimen cometió ese canalla que se llama Hugo Chávez, y que en paz no puede estar descansando, fue haber defraudado y engañado a la gente”, enfatizó el parlamentario.

Cargó contra el fallecido

Ramos Allup alentó a los venezolanos y les pidió no rendirse ante las dificultades y las adversidades que pone en el camino un poder electoral supeditado al gobierno.

“No la tenemos fácil y nunca la hemos tenido. Desde hace 18 años, que Chávez llegó al poder para iniciar esta desgracia que ha caído como una maldición sobre Venezuela, no hemos cesado de empeorar todos los días”, sostuvo.

A su juicio, a Chávez no le bastaron todos los problemas que ocasionó al país durante su presidencia, sino que antes de morir perjudicó aún más a los venezolanos con su decisión de encargar a Maduro la presidencia.

“Chávez antes de morir echó una vaina final, como si no le hubiera bastado haber arruinado a los venezolanos, haber dilapidado y robado la fortuna más grande (…) Echó la vaina suprema de dejar este mapleto en la presidencia de la República”, lamentó.

Información de Versión Final

Este es el discurso completo del presidente de la Asamblea en Lagunillas:

Lea también: ¡CANDELA! Los dirigentes de la MUD que están en campaña, según Ramos Allup

¡Más claro no canta otro gallo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top