Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY PAPÁ! Ramos Allup le recordó a Maduro que debe comparecer ante AN el 1 de noviembre

Después de irse de vacaciones para los países árabes con la finalidad de ‘subir el precio del petróleo’, le toca a Nicolás comparecer ante la AN y dar explicaciones.

Así lo dejo precisado el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, ante los diputados asistentes a la sesión de este jueves, donde informó que el próximo martes 1 de noviembre, Maduro deberá comparecer a fin de dar respuestas al país sobre su abandono del cargo y su responsabilidad sobre la actual situación del país.

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

El próximo martes deberá comparecer el presidente Nicolás Maduro a las 3pm, debido a que en fecha 25 de octubre le enviamos al Palacio de Miraflores una correspondencia”, dijo.

Por otra parte, la convocación quedó prevista para las 2:30 de la tarde y se espera que Nicolás Maduro haga presencia en el hemiciclo a las 3 de la tarde.

Como se recordará, la AN aprobó el martes 25 de octubre -en sesión especial- se dio el primer paso para iniciar un procedimiento con miras a un “juicio político y penal” contra el presidente Nicolás Maduro.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡NO RESPETAN A NADIE! Diana D’Agostino: Colectivos dispararon contra opositoras que iban a la #AN (+Video)

Vamos a ver que excusa se va a inventar, el ‘Presidente Obrero’ para no darle la cara al país. Se leen sugerencias, déjala en un comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top