Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, QUÉ MIEDO! Cabello amenaza a la oposición: Si se pasan de la raya, le damos con el mazo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este 25 de octubre que, si la oposición traspasa la barrera de la legalidad, “les vamos a responder como merecen”. Se refería a la movilización que organizó la MUD para este 26 de octubre.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

En este sentido, pidió a los seguidores del gobierno mantenerse movilizados en todo el país.

“Vamos a marchar y le vamos a pasar por la orillita a la Asamblea Nacional para que sientan el rumor de un pueblo (…) Movilización en toda Venezuela mañana“, pidió a los suyos en la marcha oficialista que realizaron seguidores del Gran Polo Patriótico hasta el Palacio de Miraflores.

Pidió a los simpatizantes del gobierno dirigirse a Miraflores: “Mañana no hay visita guiada a Miraflores (…) El gobernador de miranda no ira jamas a Miraflores”.

“Nosotros no nos vamos a dejar tumbar. Si atentan en contra del presidente Nicolás Maduro les responderemos con las mismas armas (…) Si salen con un 11, el mismo 11 salimos a la calle a decirle que respeten la Constitución”, dijo amenazante.

Por otro lado, aseguró que la oposición significa una amenaza para Venezuela y para “la paz continental”.

“Estamos decididos a ser libres (…) Mañana vamos a caminar con un mensaje claro: Si se pasan de la raya, les damos con el mazo”, sentenció.

Con información de El Nacional y Noticia Al Día

Lea también: ¡ASÍ MISMO! Asamblea Nacional: Maduro perdió su legitimidad al violar la Constitución e impedir el revocatorio

¡Ni el mazo los salva del repudio de los ciudadanos! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top