Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, SÍ, AY, SÍ! Cabello pidió investigar a Smolansky por decir que Maduro “tiene sus días contados”

El diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremetió contra el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a quien acusó de haber dicho en un acto público que el presidente Nicolás Maduro “tiene sus días contados”.

Composición Maduradas / Fotos: Cortesía

Composición Maduradas / Fotos: Cortesía

“Hace un tiempo en el Parlamento un diputado dijo que Robert Serra tenía los días contados y a los días fue asesinado, y ahora Smolansky dice que el Presidente tiene sus días contados. Yo les pido a las autoridades que investiguen eso. A veces las cosas están a la vista y se hacen los locos”, manifestó Cabello la noche del 14 de septiembre en su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Para el diputado, el alcalde “es un agente del sionismo en Venezuela, con toda la carga histórica de lo que eso significa”.

Por otra parte, reiteró que el chavismo no permitirá a la MUD llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí no va a haber golpe de Estado porque no tienen coraje y además tienen tiempo en eso y no han podido y no van a poder (…) Si en el 2002 cada 11 tenía su 13, aquí el 11 va a tener su mismo día, nosotros no vamos a ser como Chávez que los perdonó”, advirtió.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡DESAFIANTE! Diosdado Cabello: Toquen los cacerolazos que quieran, Maduro no sale ni que chillen

¡Diosdado, qué descabellado todo lo que dices! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top