Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AYUDEMOS A DIFUNDIR! Ruta y recomendaciones para la marcha convocada para este #5E

La Mesa de la Unidad Democrática invitó a todo el pueblo de Venezuela a acompañar a los 112 parlamentarios de la opositores este martes 5 de enero que se juramentarán en la Asamblea Nacional, en una concentración que comenzará a las 10 de la mañana en la estación del Metro de La Hoyada y llegará hasta la esquina de Sociedad.

protestas-en-venezuela-3

La MUD ha anunciado que ya ha conversado y coordinado con la Guardia Nacional, y la Fuerza Armada Nacional, quienes garantizarán el orden público en la manifestación.

Además, quienes decidan asistir a marchar junto a los 112 diputados, estarán además acompañados por medios de comunicación nacionales e internacionales y por observadores internacionales de la talla de Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

La imagen a continuación detalla la ruta a seguir:

Vía Voluntad Popular

Vía Voluntad Popular

Si bien es cierto que han habido amenazas de violencia de parte de sectores oficialistas, no parece posible que se atrevieran a concretar esas acciones ante la mirada de medios y personajes internacionales, lo que afectaría en mayor grado la imagen del Gobierno de Maduro. Sin embargo, es necesario tomar todas las precauciones posibles, así que te dejamos una recomendaciones a continuación.

A continuación algunas recomendaciones para los asistentes:

– El punto de encuentro de la concentración será al frente de la Estación del metro de la Hoyada en el Centro de Caracas (linea 1 del Metro de Caracas)

– La concentración tiene pautada como hora de inició las 10 AM – en caso de que sea cerrada esta estación se recomienda trasladarse a la estación más cercana, Parque Carabobo, e ir caminando o en autobús hacia el punto de encuentro. Estos autobuses se toman en la avenida Universidad y llegan hasta la Hoyada (Punto de concentración).

– No se recomienda trasladarse directamente a la Asamblea Nacional ni bajarse en la estación capitolio o Silencio ya que la concentracion del chavismo estará cerca y es riesgoso.

– No se recomienda trasladarse a la concentración con alguna prenda u objeto que lo identifique, por lo cual se recomienda usar vestimenta casual. Al llegar al punto de encuentro podrá identificarse con la prenda de vestir que desee.

– En caso de contingencia se recomienda a las personas dirigirse hacia el Sur y bajar desde la Av. Universidad hacia la Av. Bolivar.

-Al retirarse de la concentración debe nuevarnente quitarse todo objeto o prenda de vestir que lo identifique.

– Se recomienda hacer una lista de contactos de las personas que asistirán con usted a la concentración.

– En caso de contingencia al llegar a la Asamblea Nacional debe dirigirse hacia el Sur y bajar en dirección Plaza Caracas.

– No se debe subir hacia el Centro de Caracas ya que está lleno de oficinas gubernamentales y es altamente riesgoso.

– También, tenga en cuenta que el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello ha activado un sistema para recibir los datos de las personas que asistirán mañana a la convocatoria de la MUD. Esto a manera de tener un registro al cual acudir en caso que se presenten algunas irregularidades. Si desea dejar sus datos ingrese acá.

Información de La Patilla / DolarToday / UCAB Centro de Estudiantes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top