Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BABOSO! Así fue como Maduro le “echó los perros” a esta hermosa soldada en acto televisado

Este sábado, en un acto militar televisado en Los Próceres, el presidente de Venezuela lució un poco “baboso” respecto a una joven soldada, en medio de lo que debió haber sido un breve discurso protocolar dirigido por el Comandante en Jefe de la nación.

La soldada pide permiso a Maduro para retirarse, pero él, luciendo un poco flechado, le pide aguardar un momento y alargó su conversación con un baboso: “Antes que regrese, de dónde es usted?” que se extendió entre varias preguntas y respuestas personales y una mirada un poco sospechosa de parte de Maduro.

Maduro-le-echa-los-perros-a-soldada--1

“De Caracas mi comandante en Jefe”, responde ella.

Pero a Maduro no le place la respuesta, y pide más información. “De qué parte de Caracas?”. “Del Valle mi comandante en Jefe” responde ella. Y el sigue, “De qué parte del Valle?”. Y ella continúa respondiendo: “Frente al centro comercial del Valle, comandante en Jefe”. Pero Maduro va en busca del detalle, sin importar que se encuentra en un acto televisado. Entonces la soldada accede y revela el nombre de su edificio. “Edificio San Andrés”… Y el repite: “Edificio San Andrés”, con mirada de baboso enamorado.

Y luego Maduro, confirmando que le ha seguido el paso anteriormente, le pregunta: ¿Y usted nació el 2 de diciembre de 1993?” Y ella responde: “Si mi comandante en Jefe”.

Maduro-le-echa-los-perros-a-soldada---2

Maduro-le-echa-los-perros-a-soldada---3

Solo faltó el número de teléfono y la invitación de Maduro para brindarle un café, de esos que se gozó con Cilia en las calles de Nueva York.

Nos da la ligera impresión de que a Cilia no le gusta esto.

Video cortesía de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top