Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BASTA DE ABUSOS, TIBISAY! Capriles exige al CNE extender horarios en puntos de validación

Como si se tratara de una especie de trampa, los centros de validación que el CNE dispuso para validar las firmas del referendo revocatorio están cerrando a las 4 de la tarde, dejando a muchísimas personas en cola que no logran ser atendidos.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exigió al Consejo Nacional Electoral extender el horario de atención para la validación de huellas, ya que a su modo de ver estarían “obstaculizando” el ejercicio de un derecho.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Las cuatro señoras del CNE ordenaron la operación morrocoy”, denunció el líder opositor.

“Le dijimos al rector Rondón que es inaceptable que el horario tenga pausa de 8 a 12 y 1 a 4. Exigimos que se extienda el horario hasta que haya personas en las colas”, advirtió Capriles.

“Que se le permita el ejercicio de su derecho al pueblo. En todo el país miles de personas se han quedado en las colas sin validar”, reiteró el gobernador.

Indicó que pese a las trabas, en entre lunes y martes, 158 mil 654 venezolanos han validado su firma.

“Este martes 84 mil 566 personas lograron validar su firma, pero se quedaron en las colas, sin poder validar, casi la misma cantidad. Ayer (lunes) pasó lo mismo, y quedaron por fuera unas 80 mil personas. A estas personas las invito a que vayan a validar, a que no se rindan. Tenemos que sortear todos los obstáculos y demostrarle al mundo que los venezolanos queremos una solución pacífica, democrática y electoral”.

 

¿Hasta dónde es capaz de llegar el CNE con sus abusos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top