Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BASTA DE MENDIGAR BOLSAS! Oposición solicitó ante el TSJ eliminación de los Clap

El gobierno en lugar de resolver la crisis lo que hace es jugar con el hambre y la paciencia del pueblo, poniendo a los venezolanos no solo a hacer cola sino también a mendigar por una bolsita de comida.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Los diputados  por la Mesa de la Unidad Democrática solicitaron este miércoles 10 de agosto ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la eliminación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Vemos que estos comités locales desde su formación como organización están discriminando y vulnerando derechos humanos a millones”. Así lo indicó el diputado Jony Rahal, desde las afueras del TSJ.

A través de un documento formularon la solicitud que a su juicio ampara a más de 30 millones de venezolanos a los que se les están violando sus derechos civiles y ciudadanos.

Rahal consideró que el gobierno está utilizando los CLAP para presionar políticamente a los que piensan distinto. Juegan con el hambre del pueblo y eso hay que rechazarlo.

El diputado por el estado Nueva Esparta, reveló que esta denuncia también será formulada ante el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y organismos internacionales.

Con información de Noticiero Digital

Leer también: 

¡TE LO MOSTRAMOS! El vídeo que demuestra el engaño de los CLAP (se cuenta y no se cree)

¡LA HAYA TE ESPERA, NICOLÁS! Con los Clap se comete “delito de lesa humanidad” contra el pueblo

Juegan con la necesidad del pueblo. No olvides comentar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top