Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BASTA DE VIOLENCIA! Chuo Torrealba: El Estado DEBE garantizar la seguridad en la marcha

La marcha de mañana va en paz. Los venezolanos que anhelan un cambio en el país se movilizarán para exigir que sean respetados los lapsos para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, manifestó que el Estado venezolano debe garantizar la seguridad en la marcha de este miércoles que fue convocada por la oposición para exigir al CNE que se pronuncie sobre el referendo.

Archivo

Archivo

Quien tiene la responsabilidad ante el país y el mundo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, incluso en manifestaciones pacificas, es el Estado y si no es capaz y, por el contrario, insiste en chantajear y amenazar a los ciudadanos, que triste Estado, una razón de más para promover un cambio”, dijo Torrealba.

El dirigente de la MUD afirmó que “la constitución garantiza el derecho al libre tránsito y a la manifestación pacífica”, reseñó Noticiero Digital.

“Queremos una solución política, electoral y pacífica construida con los votos del pueblo, los irresponsables del Gobierno quieren un desenlace con la sangre del pueblo. Nadie tiene derecho a ensangrentar a Venezuela, nadie tiene derecho a meter a Venezuela en el barranco de la violencia”, expresó.

Recordó que la mayoría de los venezolanos quiere activar el Referendo Revocatorio para lograr una salida pacífica. “Nos pidieron 195 mil firmas y presentamos un millón 850 mil…La marcha de mañana es en paz y por la paz”, concluyó.

¡A marchar sin miedo! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top