Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN BUENO! Chavista reclamó a ministra de Salud: No lo atendieron en CDI por falta de insumos

Un tuitero oficialista reclamó a la ministra de Salud, Luisana Melo, por la situación de los Centros Diagnóstico Integral (CDI) del estado Miranda, reseña El Nacional.

El tuitero -identificado en la plataforma digital como Alí Manaure- escribió una serie de mensajes dirigidos a Melo después de haber tenido que recorrer más de tres CDI con una herida.

Fotomontaje Madurada / Créditos: AVN

Fotomontaje Madurada / Créditos: AVN

En los tuits relató que acudió con una mano golpeada al CDI La Vaquera en Guarenas y ahí le indicaron que solo estaban inyectando a los pacientes que llevaran el medicamento correspondiente. El tuitero visitó otro CDI, en Valle Verde, y en el mismo le indicaron que la máquina de rayos X estaba dañada.

El tuitero, quien asegura en su biografía en la red social que defiende la revolución socialista, llegó a un tercer CDI y tampoco recibió la atención que necesitaba. Explicó que le dijeron que en el CDI California Sur el servicio de rayos X solo atendía de lunes a viernes.

El oficialista le preguntó a la ministra dónde podía enfermarse y señaló con una etiqueta “cuanto falta Chávez”.

En el último mensaje, el tuitero le aseguró a la ministra que no todo había sido malo porque en el CDI Salvador Allende, el cuarto que visitó y donde fue atendido, tuvo “muy buena atención”.

Además indicó que se debe “corregir lo que se deba corregir”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top