Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, VALE! A Maduro lo obsesionan el ñame, la yuca y el pepino (+Videos)

Al presidente Nicolás Maduro nunca le falta la yuca, el ñame o el pepino en la boca. En varios de sus discursos suele nombrar alguna de estas verduras y hasta sonreír mientras se refiere a ellas, algo que resulta muy curioso.

Foto archivo.

Foto archivo.

Ante las cámaras no se ha privado de hacer comentarios: “Yo no sé porque cuando veo este ñame (de gran tamaño) pienso en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), no sé porqué”, dijo en una alocución.

Habría que preguntarle ahora, después de que la oposición logró la mayoría absoluta en al AN, qué fue de la vida de ese ñame. Los mismos “juegos” los hacía con la yuca.

Ahora, del pepino tiene un recuerdo especial. Una mujer durante una transmisión en vivo le mostró un pepino gigante y dijo que se lo enviaría como regalo, a lo que Maduro contestó “Carla mándame ese pepino gigante que yo se lo hago llegar a míster ‘Alluc’ como un gesto de cariño y amistad para ver qué puede hacer con el pepino”.

Luego, el mismo aclaró que le daría el pepino para que se hiciera una ensalada, dejando a la imaginación que podría utilizarse para otras cosas.

Ciertamente este tema genera dudas, controversia y suspicacia, ¿qué pasa con el presidente y estas verduras? ¿Por qué siempre hace alusión a ellas? ¿Tendrá algún tipo de fascinación especial por ellas? ¡que lo responda Cilia!

Aquí videos que muestran parte de la extraña afición del presidente:

¡AY PAPÁ! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top