Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! 6 cosas que dijo Chávez y Maduro ignoró (+VIDEOS)

Sí, el fallecido Hugo Chávez no fue monedita de oro para caerle a bien a todo el mundo -ni el niño bueno de la historia- , sin embargo hay muchos que, ante la presencia de Nicolás Maduro en el poder, dicen extrañarlo.

Fuente: Archivo.

Fuente: Archivo.

Esto lo ratifican los chavistas “de corazón” que idealizaban y siguen idealizando a Chávez, incluso diciendo que el gobierno de Maduro ha “destruido” lo que Chávez construyó en Venezuela.

A continuación presentamos 6 de esas cosas “buenas” que dijo Chávez y Maduro pasó por alto:

1. Revocatorio

“El revocatorio es una siembre de nosotros”, dijo Chávez, quien en ese momento declaró que el pueblo tiene derecho de juzgar a su gobernante y por ello el revocatorio es totalmente válido.

2. Soldados a favor del pueblo

“Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”, dijo Chávez evocando las palabras de Simón Bolívar. ¿Qué diría al ver cómo su “hijo” autorizó la intervención de la fuerza armada en contra del pueblo?

3. Libertad de protesta

“Este es un país que tiene libertad para manifestar. ¿Quién dijo que para opinar hace falta un permiso?”, preguntó Chavéz, afirmando que el permiso era la Constitución. Ahora, años después, Maduro dice ir con todo contra el que salga a protestar sin “permiso”.

4. No a la corrupción

A modo simpático Chávez hizo referencia al cambio que hacen algunos políticos entre su entrada al Gobierno hasta la toma de posesión del poder, esos que cambian un Volkswagen antiguo por una camioneta último modelo. La corrupción pura y dura actual.

5. Ninguna tierra ociosa

Chávez no escatimó en regaños a su propio equipo de Gobierno. Un vez reclamó el hecho de que en Barinas, a pocos metros de la capital, hubiese tantas tierras ociosas: “¿cómo es posible que en una revolución estemos en esto?, ¿dónde está el alcalde, el gobernador que permite esto?”.

6. Venezuela sin hambre

“Hambre crece en el mundo y baja en Venezuela”, dijo Chávez en 2008. Sin saber que años después, en un 2016 como el que vivimos, los ciudadanos estarían comiendo de la basura.

¡COGE DATO, NICOLÁS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top