Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Capriles califica de “hampón” a William Contreras por su atraco a panaderías (+Video)

Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió al superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, a quien calificó de “hampón” por dirigir la toma y ocupación de panaderías en el país.

La semana pasada, el gobierno se apropió de 3 comercios en la capital y los entregó al control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) alegando una supuesta “guerra del pan” de parte de comerciantes y panaderos.

Composición Maduradas.

“El mismo hampón que en Diciembre robó los juguetes a quienes tenían años trabajando en el país (acabaron con la empresa y los trabajadores sin ingresos) ahora arremete contra los panaderos, años de trabajo que estos bandidos pretenden arrebatarles!”, escribió Capriles con evidente indignación en sus redes sociales.

“¿Dónde están las areperas socialistas y todas las empresas en manos del Estado? No producen nada y lo que les queda es esto!”, dijo el gobernador de Miranda.

“¿Qué harán cuando no tengan la chapa?” se preguntó además Capriles y agregó: “Ya es hora que en nuestro país haya JUSTICIA! #EleccionesYa”.

A continuación el video que compartió Capriles:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top