Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Capriles sobre “pruebas” de Jorge Rodríguez: “Se robó la planilla o la forjó”

¡Se le notan las costuras! El Gobierno y sus voceros siempre quedan en evidencia con sus declaraciones fuera de lugar. Sin respetar la ley pretenden hacer señalamientos cuando ellos mismos violan todas las normativas.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien señaló que habían firmas fraudulentas en la entrega del 1 % al CNE para iniciar el trámite del referendo revocatorio.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: Jonathan Manzano

Fotomontaje Maduradas / Créditos: Jonathan Manzano

“Este señor (Jorge Rodríguez) mostró una planilla, o es mentira, o ¿qué hace el con algo que debe estar resguardado por el CNE?”, aseveró Capriles en un programa radial.

“Muy probablemente o Jorge Rodríguez se robó la planilla o la forjó, que ambos casos es delito (…) pongamos el tema de que es una planilla elaborada por ellos mismos, que la metieron ahí de contrabando, nosotros como sabíamos que ellos iban a meter gente a firmar, por supuesto llevamos muchas más firmas (al CNE)”, sentenció.

Asimismo, Capriles preguntó si el alcalde chavista funge como un sexto rector del CNE. “¿Acaso hay un sexto rector en el CNE?”, insistió.

En tal sentido, detalló que con el proceso de validación de firmas “no hay firmas planas que valgan porque todos debemos ir a poner la huella”, reseñó Sumarium.

¡Toma lo tuyo Jorge Rodríguez! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top