Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Chúo Torrealba: Maduro es tóxico para el país pero para el Psuv es mortal

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, en entrevista por el programa Diálogo con, transmitido por Televen se refirió a la gestión de Nicolás Maduro como presidente y como representante del Psuv, por lo que afirmó que Maduro “es tóxico para el país pero para su partido, es mortal”.

Crédito: Prensa MUD

Crédito: Prensa MUD

Asimismo aseguró que se realizará el proceso de Referendo revocatorio. “Va a haber revocatorio, vas a ver dentro de semanas, anótalo, en este país habrá cambio”.

Luego de las reiteradas suspensiones de reuniones entre el CNE y la MUD, Torrealba comentó que “Tibisay Lucena es una funcionaria que cobra un sueldo para organizar elecciones, no para obstruirlas”.

Luego de las acusaciones por parte del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de que en las firmas entregadas al CNE para comenzar el proceso de activación para el revocatorio son inválidas porque consiguieron gran cantidad de errores en las planillas y también firmas de personas fallecidas, Torrealba respondió que “quienes han puesto a firmar a extranjeros y muertos ha sido el Gobierno”.

En cuanto al diálogo que se ha propuesto, el representante de la MUD indicó que “nos parece que si ese diálogo viene, el primer acuerdo de ese diálogo debe ser el referendo”.

Señaló que de realizarse las elecciones, el Gobierno las perdería, “pero si obstruyen la elección lo van a perder todo”.

“Ustedes señores del Gobierno han permitido que haya 20 millones de personas armadas, Venezuela quiere un cambio pacífico porque sino van a pasar cosas que se van a lamentar”, añadió, mientras pidió que recordaran “que la falta de comida y de medicinas no espera, está ocurriendo todos los días pequeños caracazos, agregó que todos los días está ocurriendo estallidos sociales pero de varias maneras”.

Información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top