Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OJO AVIZOR! La advertencia de Capriles a expresidentes que apoyan el diálogo

El líder opositor dejó claro a los exmandatarios que no se quedará callado si van con falsedades respecto al diálogo con el Gobierno. El dirigente fue contundente al exhortar a los colaboradores a ser sinceros sobre la crisis en el país.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, espera que los expresidentes que conforman una comisión internacional para promover un diálogo político en Venezuela “no digan mentiras” este martes en una reunión de la OEA sobre ese proceso que “no se ha dado”.

Foto: AP / Alejandro Cegarra

Foto: AP / Alejandro Cegarra

“Van al Consejo Permanente (de la OEA), se les va a dar un derecho de palabra a tres expresidentes que van a hacer un planteamiento, ojalá que no digan mentiras allá porque si no aquí los vamos a desmentir”, dijo Capriles en rueda de prensa.

El también gobernador del céntrico estado Miranda se refirió así a la invitación de la OEA que atenderán el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los expresidentes de República Dominicana y de Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos, respectivamente, que median por un diálogo en Venezuela.

“Si el expresidente Rodríguez Zapatero va a ir allá a hablar de que el diálogo está avanzando y que esto es una maravilla nosotros vamos a tener que hablar porque eso sería mentir frente a embajadores, mentir frente a representantes de toda nuestra América, eso es inaceptable”.

Señaló que es “inaceptable” que “se pretenda mentir y hacer creer de algo que no existe”, en referencia al diálogo político en su país que ha pedido el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que convocó a los expresidentes para esta mediación con el apoyo de la Unasur.

EFE

¡Guerra avisada no mata a soldado! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top