Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! La propuesta de Alfredo Cohen (Sambil) a Maduro: “Devuelvan lo que expropiaron”

El director de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen, pidió la noche de este martes al presidente Nicolás Maduro que le sea devuelta la estructura del centro comercial Sambil La Candelaria, cuya expropiación fue ordenada en 2008 por el entonces presidente Hugo Chávez, y que además no le fue pagada, así lo reseña Sumarium.

“Si el Presidente Maduro tiende su mano a resolver crisis económica, por qué no nos devuelven el Sambil Candelaria que nunca fue pagado”, expresó Cohen en su cuenta en la red social Twitter.

Nicolas-Maduro-Alfredo-Cohen-sambil

“Todavía tenemos 140 pequeños y medianos comerciantes que aún esperan por montar sus negocios. Generación inmediata de 4000 empleos directos”, agregó.

El pasado 22 de diciembre Cohen dio unas declaraciones a propósito de cumplirse un año más de la expropiación del centro comercial – siete en total. “Nunca fue pagada y aún tenemos 120 pequeños y medianos comerciantes que invirtieron su dinero y ahorros aquí y aún esperan sus espacio para desarrollar su actividad económica. Aquí se generarían 4.000 empleos directos y unos 6.000 empleos indirectos. O sea, unas 10.000 familias venezolanas estarían relacionadas directamente con esta obra. Se incorporarían unos 2.500 puestos de estacionamiento a la zona de la Candelaria y le daría un cambio fundamental a este sector tan emblemático en el centro de Caracas. Ojalá que podamos reabrir este espacio como fue inicialmente concebido, inclusive se planificó un área extensa gastronómica en el piso 5”.

SAMBIL-LA-CANDELARIA

Así está Sambil La Candelaria, expropiada por el Gobierno de Hugo Chávez

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top