Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Mauricio Macri: Defiendo la democracia y la libertad, y Venezuela no refleja eso

El nuevo presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, ofreció una entrevista a Patricia Janiot, para CNN, donde habló de las reformas que pretende hacer en el país sureño y además, se refirió a la situación política de Venezuela.

“Hay que defender al pueblo venezolano en su derecho a expresarse; tenemos que ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos. Es lo que voy a proponer en la cumbre del Mercosur el próximo 21 de diciembre”, expresó el mandatario.

Crédito: AP

Crédito: AP

Indicó que lo que ocurre en Venezuela no refleja los valores democráticos y el derecho humano a la libertad de expresión. “Tengo claro que yo defiendo a la democracia y defiendo la libertad de expresión; lo que está pasando en Venezuela no refleja eso (…) Tengo una posición absolutamente clara de que no quiero presos políticos en el Mercosur, ni abusos contra la libertad de expresión“, dijo.

Sobre el tema, destacó que “son muy claros los casos” de violaciones en los procesos judiciales contra el dirigente Leopoldo López y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top