Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Ramos Allup se las cantó a Nicolás: “Maduro, ahórranos la tragedia y RENUNCIA”

En un acalorado discurso que pronunció este sábado en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, luego de explicar cada uno de los mecanismos constitucionales que propuso la bancada opositora para lograr un cambio de gobierno, envió un mensaje al primer mandatario nacional.

“Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia chico, tú no puedes seguir ahí. Hazle ese favor a Venezuela, que no solo el país, no solo la Venezuela opositora, sino que tu propio partido y las propias bases del chavismo; te van a agradecer infinitamente que no acabes de sepultar definitivamente las esperanzas en Venezuela”, increpó Ramos Allup al Jefe de Estado.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“¿Por qué si él (Maduro) sabe que las cosas están así no renuncia? Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia”, reiteró.

El secretario general de Acción Democrática (AD); enfatizó en que “vienen días difíciles, muy difíciles”.

“Le hemos incluso ofrecido que piense en una salida negociada sobre la base de ciertos acuerdos políticos para garantizar la salida del que se tiene que ir ya, y garantizar la estabilidad del que venga, porque va a ser un gobierno sumamente difícil, demasiado difícil, y no podemos salir en circunstancias cataclísmicas ni confrontacionales porque vamos a tener problemas con el próximo gobierno y el perjudicado, definitivamente, va a ser el pueblo venezolano”, dijo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top