Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Ramos Allup: “Si Maduro tiene algo de sentimiento venezolano que renuncie”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reiteró que el parlamento buscará una salida democrática y constitucional para salir del Gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Le hemos ofrecido salidas democráticas y constitucionales, nadie tiene derecho a someter a Venezuela a este dolor, a esta pesadilla… por lo menos en un acto final de consideración a su pueblo por estos años de tragedia que renuncie”, dijo el diputado opositor en referencia al mandatario nacional.

Foto: @nakamartinez

Foto: @nakamartinez

Expresó que si el Presidente “tiene en su alma algo de sentimiento venezolano que renuncie… nosotros vamos a instar una solución democrática para salir de esta tragedia”.

Liberación de dirigentes opositores

Ramos Allup manifestó desde la concentración en Chacaíto que la AN no va a permitir que las cárceles del país se sigan llenando de presos sin delitos.

“Tenemos presente en nuestros corazones a nuestros presos y exiliados políticos, a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y a los jóvenes en la tumba del Sebin. A los jóvenes que por solo haber manifestado este régimen de canallas y ladrones los sometió a régimen de presentación”, precisó el presidente del parlamento desde el evento “Un grito por la Libertad”

En este sentido, aseguró que seguirán trabajando desde el hemiciclo hasta aprobar la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. “De que la vamos a aprobar la vamos a aprobar”, insistió.

Anunció que la Sala Constitucional prepara otro dictamen en perjuicio del fuero legislativo. “Están elaborando una nueva sentencia, si así se puede denominar a la perpetración del delito, mediante la cual se pretende regular la comparecencia de funcionarios ante la Asamblea, privándonos de nuestra facultar de citar a ministros”, explicó.

Igualmente, corroboró otra revelación que él mismo formulara recientemente desde el Palacio Federal Legislativo, suministrando, en esta ocasión, mayores detalles:

“Hay tres grupos de las Fuerzas Armadas conspirando contra el gobierno y otros cuatro, dentro el oficialismo – uno encabezado por Francisco Arias Cárdenas y gobernadores militares -, que le están pidiendo la renuncia a Nicolás Maduro”, afirmó.

“Le tienen culillo a nacho”

Ramos Allup se pronunció sobre la nueva retención en contra de Nacho que se dio la tarde de este sábado en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

“En este momento los malandros del Sebin tienen retenido a Nacho para que no partícipe en este acto. Le tienen culillo. Este régimen de canallas y narcotraficantes. Calabzoso le van a faltar para detener a todos los venezolanos inconformes”, dijo el diputado.

Con información de Globovisión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top