Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN HECHO! Miguel Salazar mandó al ministro Ricardo Menéndez a estudiar economía

Miguel Salazar, editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, criticó este domingo la gestión del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, a quien le recomendó estudiar economía.

A través de su cuenta Twitter, Salazar cuestionó las cifras ofrecidas por Menéndez sobre el empleo en Venezuela, donde según el funcionario chavista hay plena ocupación laboral.

Composición Maduradas/ Créditos: Twitter- Ciudad Alba

Composición Maduradas/ Créditos: Twitter- Ciudad Alba

“Ministro Menéndez, ¿de dónde saca las cifras que indican pleno empleo en Venezuela? Eso no es verdad, salvo que considere como tal la ocupación de la economía informal”.

Destacó que Menéndez desconoce que “la inflación es hija de la inestabilidad del sistema y que esta excede negativamente en los inversores”. Asimismo, rechazó el término “inflación inducida” usado por el ministro para justificar la alta tasa inflacionaria y lo instó a “investigar sobre economía”.

Agregó que quienes dependen de un salario para vivir “se ven ahora en serias dificultades”, por ello también sugirió a Menéndez que abandone la planificación de nuestra economía.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿QUIÉN LE ENSEÑÓ ECONOMÍA? Menéndez: Es falso que si se aumenta el salario aumenta la inflación

¡Agarra un libro, Menéndez! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top