Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA HISTÉRICO Y DESATADO! Maduro amenaza a Ramos Allup: “Vas a terminar encana’o” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, demostró este martes que sigue muy al tanto de la agenda del presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Sin que le quedara nada por dentro, resaltó en un acto público este martes que vio cuando el dirigente adeco se acercó a la Fiscalía para denunciar la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que suspende 7 sesiones de la Asamblea Nacional.

“Ramos Allup hoy fue a la Fiscalía con el rabo entre las piernas,  por ahí lo estuve viendo y fue calladito, suavecito, no sé qué le pasó… pero él dijo que desacataba las leyes. Yo creo que algún buen abogado le dijo algo”, le dirían ‘Ramos Allup, vas a terminar encanado”, dijo el mandatario durante una emisión de su programa, Contacto con MaduroEnseguida, le lanzó una pregunta que puede sonar un poco en tono de advertencia: “¿a esta edad terminar encanao’, Ramos Allup”?

Ramos Allup había declarado que la suspensión de sesiones es otro de los intentos de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de iniciar procedimientos “írritos” que violan la Constitución y pretenden limitar las facultades del Poder Legislativo.

¿Por qué Maduro hace ver este procedimiento rutinario como algo extraordinario? Cualquier venezolano puede dirigirse a cualquier poder para exponer sus quejas o denuncias. ¿O no?

Más noticias:

¡RESTEADOS! Ramos Allup: Asamblea no acatará sentencias de jueces que no son jueces

¡No olvides comentar!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top