Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN TARDE! Defensor anunció que podrían conceder medida humanitaria a Araminta González

Hasta no ver, no creer, pues las instituciones del Estado —que maneja a su antojo el gobierno de Nicolás Maduro— no solo no dan un paso en falso, sino que están muy desprestigiadas porque no cumplen con sus funciones. Responden a intereses que se alejan del ciudadano.

araminta gonzalezz

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este 19 de julio que se contempla la posibilidad de conceder una medida humanitaria a Araminta González, considerando que su salud mental es una “circunstancia extraordinaria”

Saab explicó que su despacho intervino en este caso luego de verificar los resultados de los exámenes médicos practicados a González en el Hospital Militar de Caracas, pues estos revelaron que la mujer necesita atención médica.

Araminta González, de 33 años, es TSU en Procesos Químicos. Su vivienda fue allanada el 23 de julio de 2014 y ella fue detenida el 24 de julio del mismo año,tras ser acusada por los delitos de asociación para delinquir, agavillamiento e instigación a la violencia. Actualmente se encuentra recluida en el INOF.

Con información de La Patilla y Diario 2001.

¡A buena hora piensan en darle la medida humanitaria! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top