Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIENVENIDA, CAMPEONA! Nuestra medallista olímpica, Yulimar Rojas, fue recibida a lo grande

¡Como toda una campeona! Así fue recibida la medallista olímpica criolla a su llegada, este jueves, a Venezuela, donde muchas personas la recibieron con gran alegría por su hazaña conseguida en las Olimpiadas de Río 2016.

Una buena cantidad de personas se acercaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, donde dieron la bienvenida a Yulimar Rojas, quien ganó medalla de plata en el salto triple de los Juegos Olímpicos de Río.

Captura Video.

Captura Video.

Quiero cambiar la medalla de plata por el oro en los Juegos de Tokio”, dijo la medallista venezolana desde Maiquetía.

Expresó que “lo primero que quiero hacer es abrazar a mi mamá y llevarle la medalla de plata”, pues desde su participación en Río no la veía.

La atleta fue recibida por el ministro del Deporte, Mervin Maldonado; el viceministro José Alejandro Terán; el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INCREÍBLE! Así fue como el periodista de Tves forzó a Yulimar Rojas a agradecerle a Maduro

¡Yulimar, gracias por traer esa medalla! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top