Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! Así anunció Anna Vaccarella su llegada al país tras 3 meses y medio afuera

Finalmente la periodista venezolana Anna Vaccarella ha vuelto a su tierra, Venezuela. 

Luego de permanecer tres meses hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde fue sometida a un trasplante de médula para para combatir el Linfoma no Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado, Vaccarella fue dada de alta por el médico venezolano por el médico Sergio Giralt, quien la atendido durante todo este tiempo.

Foto: Anna Vaccarella.

Foto: Anna Vaccarella.

Feliz de estar en su país luego de 10 duros y largos meses, Anna, junto a un video de su llegada, compartió un texto que ha conmovido a todos sus seguidores. “Desde hace 7 maravillosos días estoy aquí! Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz”, agregó.

“Vamos a disfrutar este lunes! En medio de tantos problemas protejamos ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendremos más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta”, enfatizó.

El diagnóstico inicial de Vaccarella fue Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B con una doble translocación.

Aquí el texto completo:

AMADA VENEZUELA

Desde hace 7 maravillosos días estoy aquí! Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz!!
Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días…
Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace! Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días!
Atrás quedaron esos duros meses de invierno…
Ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio.
No soy la misma. Imposible serlo… Han sido 10 meses…
Hoy es lunes!
Ya pronto se despertarán las chiquitas y comenzará esa rutina maravillosa de alistarlas para el cole! Cuánta falta me hace que todo vuelva a ser como era!
Vamos a disfrutar este lunes!
En medio de tantos problemas protejamos ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendremos más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta.
FELIZ SEMANA!!!!

Vía El Farandi.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top