Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIENVENIDOS A VENEZUELA! Robaron pertenencias a jugadores de la Vinotinto en Maiquetía

Una terrible bienvenida recibieron los jugadores de la selección Vinotinto al retornar este lunes a Venezuela en un vuelo procedente de Estados Unidos, donde participaban en la Copa América Centenario.

vinotinto-futbol-juego

Según reportó el periodista de sucesos Deivis Ramírez, a los jugadores de la Vinotinto les fueron robadas las pertenencias que traían en sus maletas al arribar al aeropuerto internacional de Maiquetía.

“A esta hora 8:25 de la noche me reportan hurto en varias maletas a jugadores de la Vinotinto en aeropuerto de Maiquetía. Arribaron al país” escribió.

Y agregó: “Me reportan que Dudamel le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección“.

De acuerdo al periodista, a las maletas le fueron quitados los candados de seguridad. Agregó que los jugadores “fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top