Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEVENIDOS AL COMUNISMO! La miserable bolsita CLAP que usted debe rendir por todo un mes

La diputada a la Asamblea por la Mesa de la Unidad, María Gabriela Hernández, publicó en su cuenta en Twitter el contenido de las bolsas CLAP que repartieron este sábado en el estado Monagas y que las familias “beneficiadas” deberán estirar por un mes, cuando llegará otra nueva jornada.

La bolsa consta de solo seis productos por familia: Un paquete de leche en polvo marca Casa, un aceite Vatel, una pasta corta marca La Especial, una lata de sardinas y un paquete de azúcar marca Konfit. Además, vino “premiada” con un paquete de harina PAN, que cabe acotar que produce Empresas Polar.

Foto: MariaGabrielaVP

Foto: MariaGabrielaVP

El costo de la bolsa es de Bs. 3000, y además, según indicó la diputada, los vecinos debieron pagar Bs. 500 adicionales por concepto de “transporte”.

Se conoce que en distintas zonas, la misma bolsa es vendida a precios distintos, lo que ha sido achacado a la corrupción.

¿Le duraría a usted un mes esta bolsita? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top