Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿BIPOLARIDAD A MILLÓN? Maduro firmó por la paz pero al verse desfavorecido decretó “batalla”

El 28 de octubre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó desplegar por todo el país la campaña “Yo sí firmo por la paz”. En el marco de ella, los venezolanos firmarían un documento en el que se comprometían a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

“Frente a la minoría que amenaza desconocer al poder electoral y comprometer la paz del país, vamos a actuar preventivamente las grandes mayorías”, sostuvo el primer mandatario, quien aseguró que firmaba en nombre de “millones de mujeres y hombres que querían la paz”.

Maduro-boca-abierta-denuncia

“Nosotras y nosotros, el pueblo revolucionario y bolivariano, en compañía de nuestro presidente Nicolás Maduro y las candidatas y candidatos de la patria a la Asamblea Nacional, nos comprometemos a aceptar, incondicionalmente, los resultados que de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre arroje el Consejo Nacional Electoral. Nosotras y nosotros, hijas e hijos de Hugo Chávez, hoy y siempre firmamos por la paz”, dice textualmente el documento.

Sin embargo, tras conocer los resultados de los comicios, considerablemente favorables para la oposición, Maduro y sus voceros han puesto en duda la transparencia de los resultados y han emprendido acciones para cercar la actuación de la nueva Asamblea Nacional.

El 15 de diciembre el presidente llamó a sus seguidores a prepararse para “defender la Constitución en las calles”.

Información de NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top