Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GROSERO, CHICO! Diosdado Cabello: Almagro que se vaya a lavar ese paltó

Grosero, bocón, jaquetón y gritón. Toda una vergüenza nacional es el diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, quien este martes 26 de julio reiteró sus ataques al secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien critica y condena por sus opiniones sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

El gobierno no se va a dejar “atropellar por chantajes de ningún tipo… que si Almagro dijo tal cosa (…) Almagro que se vaya a lavar ese paltó porque en Venezuela somos libres y soberanos”, expresó Cabello en un acto público desde Valera.

El diputado insistió en que Venezuela se respeta, razón por la cual desde el Ejecutivo no permitirán que “ningún extranjero venga aquí a opinar de los asuntos internos de Venezuela”.

No son ellos los que van a decidir lo que pasa en Venezuela. Debemos cargarnos cada día de más coraje y hacer propia la frase del comandante chávez, ‘rodilla en tierra para defender la revolución’, pero fusil al hombro y bayoneta calada con el morral de Chávez en la espalda para seguir avanzando”, afirmó.

También se refirió a las elecciones regionales, para las cuales aún no se tiene fecha pero que por mandato constitucional corresponden este año:

“Si quieren elecciones, vamos a las elecciones. Nosotros no tenemos miedo. Si ganamos, ganamos, y si perdemos, perdemos, pero seguimos adelante”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UY, SÍ, QUÉ MIEDO! Diosdado Cabello: Si quieren calle, salgan para que nos consigan

¡Diputado, hágase un favor y cállese! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top