Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOCA SUCIA! Maduro sobre Ramos Allup: Bien coñ* ‘e madre que es ese viejito (+Video)

El presidente Nicolás Maduro lució bastante visceral y enloquecido este 1 de septiembre, durante el discurso que ofreció a sus seguidores en la avenida Bolívar. Quienes han seguido sus últimas alocuciones y apariciones en los medios son testigos de que ha recrudecido sus ataques verbales a la oposición, especialmente al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, contra quien arremete a diario.

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE - Maduro / Reuters

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Maduro / Reuters

Maduro tiene razón en estar aterrado porque sí, efectivamente, la oposición se le ha vuelto un monstruo de 100 cabezas y “ese viejito” a quien tanto insulta se le ha convertido en una amenaza, en un enemigo acérrimo. Tal vez por esto hoy el presidente voló los tapones y lo llamó “coño ‘e madre”.

“Unos dicen pobrecito, es un viejito, ¡pero bien coño ‘e madre que es ese viejito! ¡Bien perverso y bien malvado que es ese viejito!“, espetó Maduro en plena tarima en la avenida Bolívar.

Pero ese no fue el único insulto que profirió el mandatario. También se atrevió (¡qué riñones!) a llamar “incapaz” al diputado Ramos Allup y le advirtió que no lo “retara”.

No conforme con esto, también lo llamó “zombi de cuatro pelos” y le volvió a decir “nido de paloma”.

Y remató con el mismo libretico de siempre: “La banda de Ramos Allup tiene un solo plan y es llenar de violencia y sangre al país, y no se lo voy a permitir”.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO TIENE LOCO! Maduro amenaza con llevar a Ramos Allup a la justicia internacional (Video)

¡Grosero y mal bicho! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top