Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOCHORNOSO! 7 medios nacionales que “no se enteraron” del bombazo de los narcosobrinos

¡Es vergonzoso! Una vez más, los venezolanos han tenido que recurrir a las redes sociales y algunos medios independientes para estar informados. La prensa escrita y los medios televisivos al parecer “no se enteraron” –entiéndase el sarcasmo- sobre las explosivas pruebas con las que la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York desnudó a los narcosobrinos en un informe que incluyó transcripción de las conversaciones y fotografías.

Este fin de semana, las portadas de Últimas Noticias, El Universal, Noticias24, VTV (versión digital), Telesur (versión digital), Venevisión (versión digital) y Televen (versión digital) lucieron cargadas de temas menos importantes pero el caso de los narcosobrinos no fue reseñado en lo absoluto.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Los medios de comunicación alineados con el gobierno no brindaron ningún tipo de información al respecto probablemente siguiendo órdenes superiores que así lo exigían. La censura y la autocensura siguen acabando con la libertad de expresión en Venezuela.

Alberto Ravell lo comentó en su cuenta en la red social Twitter: “Invisibilizado el caso de los narcosobrinos en las portadas de El Universal y Ultimas Noticias”.

Tal parece que ahora prefieren callar. ¿El que calla, otorga?

Redacción Maduradas.

La historia les juzgará. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top