Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOCHORNOSO! A esta chavista se le olvidó el discurso de propaganda que se aprendió al caletre

Todo show oficialista viene acompañado de chavistas “de corazón” que deben aplaudir y alabar los logros de la revolución bolivariana. Eso era lo que pretendía hacer ante las cámaras Rosa Guara, quien fue presentada como responsable y vocera de una importante entrega de viviendas de la misión que maneja el gobierno socialista.

Sin embargo, la mujer chavista pasó un mal rato cuando se vio obligada a presentar frente ante a las cámaras y en cadena nacional el trabajo que supuestamente hizo en su comunidad.

Captura Video.

Captura Video.

Pero cuando le tocaba hablar al parecer Rosa olvidó el discurso que se había estudiado –¿al caletre? y comenzó a divagar como estudiante al que se le olvida su exposición frente al salón.

“Como ya lo explicó nuestro… presi… ay no… nuestro (“gobernador” le soplan)”…. Gracias a nuestro avance y a nuestro…. ay no, no puedo…”, dijo con gran nerviosismo Rosa.

“Estamos pasando de ser una ranchería de, de…de…(“de pescadores” le soplan). Gracias a usted mi comandante y a las… a las… (“a las comunas” le soplan de nuevo).

Observe usted el bochornoso momento:

Redacción Maduradas.

¡Qué bochorno! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top