Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOCHORNOSO! Cuestión de “efectos”: Así montaron las tomas “multitudinarias” de Maduro (+Video)

Si algo sabe hacer muy bien el gobierno es mentir, inventar patrañas, hacer montajes, maquillar la realidad. Eso es lo de ellos. Es algo que se les da muy bien a los rojos, que siguen al pie de la letra el libreto cubano de la infamia.

Foto: AVN

Foto: AVN

Un absurdo montaje. Eso fue lo que vieron por televisión los seguidores del presidente Nicolás Maduro que no asistieron a la concentración de la avenida Bolívar, convocada para este 1 de septiembre, en respaldo al gobierno.

Los medios que le siguen el juego al gobierno tuvieron que recurrir a un “efecto multitudinario”, pues la realidad los golpeó muy duro: la marcha de la oposición, llamada la Toma de Caracas, los dejó a pie y mal parados.

A través de las redes sociales se viralizó el siguiente video, en el que se explica cómo se hizo un montaje de tomas “multitudinarias” para agrandar (desproporcionadamente) esa pequeña población que se congregó en la avenida Bolívar para aplaudir a Maduro.

Se trata de un efecto graneadito con el que la concentración lució como un acto multitudinario.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO SABE TODO EL MUNDO! Leonardo Padrón: “Maduro miente sobre la Toma de Caracas”

¡Pobres tipos! ¡Pa’ lo que quedaron! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top