Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOCHORNOSO! Detenido un venezolano por comprar chucherías en Miami con dólares falsos

Un bochornoso caso tuvo su fin en el Aeropuerto de Miami el pasado 30 de julio, cuando agentes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) detectaron a un pasajero procedente de Caracas muy nervioso y procedieron a hacerle los interrogatorios que se acostumbran en estos casos.

dolares falsos

Foto: Telemundo

El hombre, identificado como Alan Andrés Núñez Romero fue detenido por los agentes y le revisaron su equipaje. La sorpresa es que traía consigo 62 billetes de $100 dólares cada uno, todos falso, con números de serie idénticos en su billetera.

El sujeto también portaba un lápiz habilitado para detectar dólares falsos. A Núñez no le quedó más que admitir que traía consigo los dólares falsos, y además, mostró un video que tenía en su teléfono móvil captado el 15 de abril del 2016, en el que se le podía ver usando un billete de $50 falso en una dulcería en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El detenido también admitió que había usado billetes falsos durante un pasado viaje y que por eso, se había decidido a regresar para poner a circular otro lote de billetes falsificados.

El hombre explicó que compraba los billetes a un individuo en Caracas: Pagaba $12 por cada billete falso de $50, y unos $18 por cada billete falso de $100.

Más noticias:

¡QUÉ DESCARO! Juez que condenó a Franklin Brito pide asilo en Miami

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald. 

¡Caras vemos, billeteras no sabemos! Opine sobre este caso



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top