Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOCHORNOSO! River Plate trajo comida y hasta papel higiénico para “sobrevivir” en Venezuela

Es normal que cada vez que le nombres “Venezuela” a algún extranjero, este se imagine un país prácticamente en guerra que la está pasando muy mal, cosa que no está muy alejado de la realidad. Imagínense lo que habrá pensado el conjunto argentino de fútbol River Plate cuando viajó este miércoles a Venezuela trayendo en sus maletas comida y hasta papel higiénico.

Foto: CARPoficial

Foto: CARPoficial

En el marco de la Copa Libertadores, el torneo de fútbol más importante de América, el River se movilizó hasta Valera, estado Trujillo para enfrentar a Trujillanos FC este jueves y aunque solo tendrían 36 horas de estadía en el país decidieron venirse armados pero de agua, pasta y demás alimentos no perecederos, aparte del papel higiénico.

Para evitar el Zika que azota la nación, planearon usar repelente en grandes cantidades y ropas de colores claros. El equipo médico también se aseguró de vacunar a todo el equipo contra la fiebre amarilla.

Para completar la historia, los fanáticos de River Plate que llegaron a Venezuela para acompañar a su conjunto decidieron donar algunos medicamentos para el provecho del país: “River es más que fútbol, es gigante por su gente”.

Odisea aérea

Además de tener que luchar contra la escasez y la inseguridad, el equipo tuvo que lidiar con su llegada a Trujillo, puesto a que el aeropuerto de Valera solo es apto para jets de mediano alcance. Todo el conjunto, incluyendo directivos, tendrá que volar primero hacia Maracaibo y de ahí repartirse en tres grupos diferentes para viajar en el avión que los transportará hasta la ciudad con mayor población del estado, reseñó Efecto Cocuyo.

Este fue el tuit emitido por el equipo argentino de fútbol:

¡QUÉ PENA CON LA VISITA! No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top