Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOMBA DE TIEMPO! Capriles: Maduro “insiste en tensar la cuerda, en jugar con pólvora”

“¡No se puede ser tan irresponsable! Un Gobierno que mínimamente pretenda dar la imagen de que realmente lo es, no puede ser tan demencial”.

Así lo aseguró el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en referencia a las políticas de estado del gobierno de Nicolás Maduro, además de agregar que tan solo en el primer semestre del año, se han presentado en el país más de 56 saqueos dando muestra firme de que “es señal de la bomba en la que está sentada el país”.

Henrique-Capriles-Radonski-05-30-2015

Asimismo, aseguró en su columna de este domingo que “No se puede jugar con la paciencia de la gente. Los saqueos, que en los primeros seis meses sumaron 56, y 76 más que quedaron en intentos, según indican quienes llevan el registro de estos eventos, son una señal de la bomba sobre la que está sentada el país”.

Bajo el título “¡Cuidado con saltos al vacío!”, Capriles remarcó que “Venezuela se está acercando a una situación insostenible” y que ante eso el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “insiste en tensar la cuerda, en jugar con pólvora” con una supuesta inacción.

El Gobierno solo ha informado de un solitario saqueo, el pasado 31 de julio en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar (sureste), lo que costó la vida a un joven de 21 años, tiroteado por desconocidos, y denunció que se trató de un hecho “planificado” para crear zozobra política.

El presidente venezolano atribuyó los hechos a “planes conspirativos” supuestamente “planificados” en Estados Unidos y ejecutados por “la derecha maltrecha” a la que acusa de querer dar al traste con su gestión presidencial.

“La tensión que se siente en la calle, en cualquier ciudad o en el pueblito más alejado del territorio nacional, no tiene ninguna organización o promoción política por detrás”, aseveró.

“¿Qué pretende? ¿A qué está jugado el Gobierno al no hacer nada para atajar la crisis económica que amenaza con explotarle en la cara a los venezolanos y hundirnos en la crisis humanitaria que ya se asoma?”, remató el gobernador y excandidato presidencial.

Con información de Fox News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top