Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello a oposición: Ustedes no vuelven a gobernar, no van a ganar más nunca

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el oficialismo ganará “por paliza” las elecciones parlamentarias. Destacó que el 6 de diciembre saldrán “masivamente a la calle para aplastar a la contrarrevolución”, así lo reseña Noticiero Digital.
“Les vamos a ganar y les vamos a dar una paliza, porque ellos creen que este pueblo, que puede tener razones para estar molesto (…), va a salir y va a votar por un escuálido. Eso no va a pasar nunca. El que es chavista tiene conciencia y pase lo que pase acompañará al proyecto bolivariano y al comandante Chávez”, dijo desde el estado Carabobo.

Diosdado-Cabello-amenaza-2

Agregó: “¿Qué va a decir Venezuela entera el 6 de diciembre? Ganó Chávez, ganó la revolución bolivariana. Ellos juran y perjuran, y sacan sus cuentas y ya (Henry) Ramos Allup dice que va a ser presidente de la Asamblea (…). No van a convencer a este pueblo. Ustedes no vuelven a gobernar más nunca la patria de Bolívar y de Chávez ni por las buenas ni por las malas (…), no van a ganar más nunca”.

“Lo único que nos queda el 6 de diciembre es salir masivamente a la calle para aplastar a la contrarrevolución bolivariana, aplastarla con votos del pueblo”, insistió, al tiempo que consideró que el “fin último” de la oposición “no es ganar las elecciones parlamentaias; su fin último es acabar con la revolución para volver al desastre de la cuarta república, a los asesinados, a los parapolicías”, sentenció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top