Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello amenaza a la oposición: “Vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro”

El Gobierno por un lado se muestra como una mansa paloma buscando un diálogo, mientras que por el otro continúa con las amenazas y retaliaciones hacia los opositores que buscan un cambio político.

El diputado Diosdado Cabello amenazó, la noche del miércoles, frente a colectivos y miembros de las Fuerzas Armadas a los “enemigos de la patria”, refiriéndose indirectamente a la oposición venezolana y al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

Archivo

Lo que hace Almagro es un intento de “coloniaje”, la dirigencia de la oposición pide la intervención de Venezuela”, afirmó.

Cabello, frente a integrantes de las FANB y de colectivos, cuestionó: “Que opinan que la oposición pida la intervención del extranjero”, y se autorespondió: “Debe ser considerado como un enemigo, por eso Bolívar sacó el Decreto de Guerra a Muerte”.

“Nadie se queje entonces del tratamiento que se le vaya a dar a los enemigos de la patria. No decimos que en esto ‘se nos va la vida’, porque nosotros vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro”, dijo Cabello.

El ex presidente de la Asamblea Nacional enfatizó: “Aquellos traidores a la patria, los enemigos del país, no se les puede dar un “trato de nacionales”, hay que pensarlo, si estás promoviendo una intervención del país los nacionales tienen que buscar formas para defenderse de ellos”, reseñó La Patilla.

Reiteró que “nosotros vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro… a los revolucionarios no se le va la vida nunca”.

¡Y se molestan cuando los tachan de dictadores! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top